Estadisticas

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Dani Sordo está seguro al 95% de que Mini estará en el Rally de Monte Carlo


X-Raid nos presenta su equipo para conquistar el Dakar


Sin duda el hermano pequeño del BMW X3 está llamado a continuar la racha victoriosa de los Volkswagen Touareg. Pilotos como Nani Roma, Stephan Peterhansel, o el propio Holowczyc están entre los principales favoritos. El propio equipo X-raid nos ha querido presentar la escuadra de sus pilotos con un video en el que muestran sus intenciones de dar guerra.

martes, 13 de diciembre de 2011

La preciosa lucha entre Romain Grosjean y Jean Eric Vergne


Nissan JUKE-R ( Locuras de Nissan UK que no gustan en Japón)



Esta bestia que combina la carrocería del pequeño crossover japonés con el corazón del superdeportivo más asequible, el Nissan GT-R. Últimamente los ingenieros de Nissan han dado rienda suelta a las ideas locas, que deben tener bien guardadas en un baúl.
 Montá el 3.8 litros V6 biturbo del GT-R con una potencia de 480 CV e irá acoplado a la misma transmisión que equipa éste. El sistema de tracción integral, así como la suspensión, también son heredadas del superdeportivo, aunque convenientemente adaptadas al Juke



Echando un vistazo al interior encontramos, cómo no, elementos heredados también del GTR: volante, pedalera, relojes y mandos, y la pantalla de 7 pulgadas que muestra toda la información del vehículo. Además, la banqueta trasera desaparece en pro de una jaula de seguridad.


La idea del Nissan Juke-R nació en Nissan UK (la divisón de Reino Unido) y al parecer los responsables británicos de la marca no pidieron permiso a la central en Japón para utilizar el corazón de Godzilla, el máximo exponente y escaparate de la tecnología de la marca nipona, en un proyecto tan alocado.
Según fuentes cercanas a Nissan, los directivos de la marca en Japón recibieron con sorpresa la noticia de la creación del Juke-R, de la que no habían tenido noticias hasta el lanzamiento de los primeros teaser en la red. Por lo visto la idea de montar el propulsor del Nissan GT-R en un “crossover barato” no ha gustado en las más altas esferas de la compañía.

Fuente:Motorpasion