Estadisticas

sábado, 26 de noviembre de 2011

Los karts de Mario Kart se hacen realidad gracias a West Coast Customs



Seguro que conocéis a los dos protagonistas de esta noticia. Por un lado tenemos al popular Mario Kart. Uno de los videojuegos de coches más jugados y con más éxito de todas las épocas y por otro los chicos de West Coast Customs que son unos maestros del diseño.

West Coast Customs ha diseñado y construido auténticas recreaciones totalmente funcionales de los karts del juego. En concreto tenemos dos modelos, el bólido de Mario y el de Luigi, con esa característica forma de abeja.





martes, 22 de noviembre de 2011

Pedro de la Rosa firma con HRT para 2 temporadas

 
La escudería española HRT ha confirmado el fichaje de Pedro de la Rosa para las dos próximas temporadas. El piloto barcelonés regresa de nuevo a la máxima categoría como piloto titular tras disputar en el pasado carreras con Arrows, Jaguar, McLaren y Sauber.

Actualmente piloto probador y tercer piloto de McLaren, De la Rosa, tal y como sucediera a comienzos de la pasada temporada cuando fichó por Sauber, ha recibido el visto bueno de la escudería británica, McLaren ha agradecido los servicios del piloto español y tras ocho años de servicios, le ha deseado mucha suerte en su nuevo proyecto.

De la Rosa se ha mostrado encantado con este nuevo proyecto y ha justificado su decisión en tres puntos: sus ganas de volver a competir, que se trate de una escudería española y el equipo que lo forman. El español es consciente de la limitaciones del equipo por ello afirma que trabajará duro para poder aportar su grano de arena en la mejora de HRT.

Fuente:Motorpasionf1