Estadisticas

jueves, 23 de junio de 2011

Primer diario de desarrollo F1 2011



Argentina y Hong Kong quieren un gran premio de Fórmula 1


Wesley Wan, presidente de la Federación de Automovilismo de Hong Kong, ha afirmado que le gustaría contar con una carrera urbana al estilo de Montecarlo o Singapur. De momento un sueño más allá de una propuesta real. Algo más estudiado es el proyecto que llega de Argentina y que quiere devolver la Fórmula 1 al país sudamericano. Con un presupuesto inicial de 100 milloness de dólares, el circuito que acogería la Fórmula 1 estaría ubicado en la ciudad de Zarate, cercana a Buenos Aires y sería realizado por Populous, empresa encargada de la reforma y actualización de Silverstone. El Velociudad Speedcity Circuit tratará de llevar la Fórmula 1 a Argentina 13 años después del último gran premio celebrado en el trazado Autódromo Oscar Alfredo Gálvez.

Fuente:Motorpasionf1

miércoles, 22 de junio de 2011

24 Horas de Nürburgring. Todo preparado para el regreso al infierno verde

Renault Megane R.S. Trophy, el video del record en Nürburgring Nordschleife


El pasado viernes el Renault Megane R.S. Trophy marcó un tiempazo en Nürburgring Nordschleife al parar el crono en 8´08” en el mítico trazado alemán. Bajaba así en nueve segundos el tiempo marcado por la versión más radical del anterior Megane, el R26 R.
Pero no sólo ha sido un tiempo realmente impresionante por eso, sino que también ha batido el tiempo de coches que teóricamente sobre el papel deberían ser más efectivos, como el BMW Serie 1 M Coupé. Éste ha sido probado por la revista alemana SportAuto y no han conseguido bajar de 8´15” a pesar de que desarrolla 340 caballos de potencia.
 
Fuente:Motrpasion

BMW desvelará su M3 Concept para el DTM el 15 de julio


Lo ha confirmado esta mañana BMW en palabras de Jens Marquardt, máximo responsable de BMW Motorsports a partir del 1 de julio en sustitución de Mario Theissen. El próximo 15 de julio, aprovechando el evento espectáculo que el DTM celebrará en el Estadio Olímpico de Múnich, BMW desvelará un prototipo de su futuro BMW M3 para el DTM. Un prototipo que más o menos desvelará las formas finales del modelo que veremos el próximo año.
Motorpasionf1

martes, 21 de junio de 2011

Nuevo Volante Fanatec Forza Motorsport 4


Madcatz lanza volante con Force Feedback

Volantes para todos los gustos. Madcatz saca uno nuevo con Force Feedback. Enjoy...
Compatible con todos los juegos de carreras para Xbox 360 y es ideal para usar con el próximo Forza ® 4 juegos, el Feedback Racing Wheel inalámbrico Fuerza ofrece realismo y emoción a los jugadores de Xbox 360 en todas partes. Completa con dos potentes motores de la Fuerza Comentarios Comentarios y dual vibración que se pueden utilizar al mismo tiempo, el volante está equipado con doble acelerador y el freno de carreras, y las características de estilo 'tiptronic' paletas de cambio de marcha junto a un único cambio intercambiables, equipo rediseñado que permite a la izquierda o conductores de la mano derecha para jugar con comodidad. Placa frontal de metal lleno proporciona un aspecto más realista y de gran durabilidad. Empuñaduras de goma perforada proporcionar comodidad y estabilidad durante el juego prolongado.




Licencia Xbox 360 ® Racing Wheel.

     Características poderosa fuerza de retroalimentación y los dos motores de vibración.

     Poniendo en marcha en las empresas de Mad Catz ® casual de la marca de juegos.

     Chasis de metal ofrece durabilidad y aspecto realista.

     Cambio de nuevo diseño stick permite jugar con la mano izquierda o la derecha.

     Conexión a PC permite futuras actualizaciones del firmware.

     Completo con juego de pedales, montaje de vuelta y la abrazadera de escritorio.


Record Guinness de derrapaje con Mercedes C63 AMG. ¡Conseguido!


El monitor de la escuela de conducción de Mercedes, Mauro Calo ha conseguido cruzar un Mercedes C 63 AMG berlina durante nada menos que 2.308 metros.
Ha conseguido el objetivo, ya que ha superado el anterior record en algo más de trescientos metros. La tarea, puede parecer sencilla pero os aseguro que no lo es. Para llevar a cabo la hazaña, prepararon una pista circular de un buen diámetro, para que la derrapada fuese a base de gas y velocidad.
Al parecer, las ruedas aguantaron bien la tortura hasta la séptima vuelta, pero después como es lógico comenzaron a desfallecer. Solo hay que ver la enorme humareda que sale de la parte trasera del coche durante más de dos minutos…



Fuente:Motorpasion

El Mini Coupé, desde 21.600 euros en España



Hoy Mini ha hecho oficial el lanzamiento de un nuevo modelo, el Mini Coupé. Y frente a lo habitual, ya conocemos los precios que tendrá toda la gama de motorizaciones cuando se ponga a la venta en el mercado español el día 1 de octubre.
La gama Mini Coupé partirá de los 21.600 euros para la versión Cooper de 122 caballos. Le sigue en orden de precio el Cooper S que desarrolla 184 caballos de potencia y costará 27.050 euros. El Mini Coupé también tendrá una versión diesel, será el Cooper SD que costará lo mismo que el Copper S “a secas”, 27.050 euros para 143 caballos.

El modelo más deportivo viene con un apellido ilustre, John Cooper Works. La versión más deportiva del biplaza desarrollará 211 caballos y su precio será de 33.900 euros.
El coche destaca no sólo por su curioso techo, sino también por ser el primer modelo de la gama Mini que equipa un alerón móvil que se despliega automáticamente al sobrepasar los 80 km/h y se guarda al reducir la velocidad por debajo de 60 km/h.

Fuente:Motorpasion


Fotografias

Jaime Alguersuari de paso por Hong Kong para hacer unos trompos


Algo más de 43.000 espectadores asistieron al espectáculo en directo de ver un Formula 1 por tu ciudad haciendo sprints cortos, quemando rueda en plena aceleración
Y no solo eso, los asistentes pudieron disfrutar de más cosas como exhibición de superbikes, una competición de drifting y con la presencia de famosos deportistas de Hong Kong.