Estadisticas

sábado, 30 de julio de 2011

Top Gear se cuela en la programación de Cuatro



 Hasta ahora, solo se podía disfrutar de Top Gear a través de plataformas de televisión de pago,Digital +,Ono, Imagnio etc.. Ya que se emite en el canal Disco Discovery Channel.
Sin embargo, es posible que podamos verlo en la televisión pública (de nuevo) a partir del lunes.
Si husmeamos en la programación de la cadena Cuatro del lunes 1 de agosto, comprobamos que de 08:30 a 10:30 hay dos episodios consecutivos de este show británico (porque supongo que se refieren a la versión británica) antes de que empiece Alerta Cobra. Vaya, nos quieren fusionar al televisor por las mañanas…
De momento la cadena no lo ha anunciado oficialmente. No sabemos qué temporadas van a ser, solo que son dos programas consecutivos. Sí sabemos que empiezan por los programas 11 y 12, ¿pero de qué temporada?

Fuente:Motorpasion

Unos videos del nuevo volante Mad Catz

 

 

Gameplays de evento en Nurburgring (23-7-2011) F1 2011













BMW presenta los BMW i 3 e i 8, el futuro electrico de la marca

BMW nos muestra  los prototipos  eléctricos que venderá en cuestión de meses. Por un lado tenemos el BMW i3, antes conocido como Megacity, y el BMW i8, el híbrido enchufable que es una pasada. El primero será eléctrico puro o de autonomía extendida, con 170 CV de potencia eléctrica a las ruedas traseras.
Por su parte, el i8 finalmente tendrá 260 CV. El motor de combustión interna es un 1.5, como el BMW Vision EfficientDynamics Concept, solo que gasolina. El consumo combinado en ciclo europeo es de solo 2,7 l/100 km. Muy parecido al del cada día más cercano Toyota Prius Plug In, pero más rápido y divertido.
BMW ha querido hacer unos coches eléctricos diferentes.


Fuente:Motorpasion

viernes, 29 de julio de 2011

Nuevos videos Forza 4

Modo Autovista



Mas videos


Mercedes-Benz homenajea al Mercedes 300 SEL 6.8 AMG



Hace 40 años, un Mercedes 300 SEL 6.8 AMG, apodado Red Pig logró la segunda posiciónen las 24 horas de Spa-Francorchamps. Lastrados por el comsumo y desgaste de los neumáticos, los alemanes Hans Heyer y Clemens Schickentanz no pudieron superar al Ford Capri RS de Dieter Glemser y Alex Soler-Roig.Por cierto, la única victoria de un piloto español en esta carrera.

Por ello, Mercedes-Benz ha querido homenajear al Mercedes 300 SEL 6-8 AMG. En la edición de este fin de semana de las 24 horas de Spa-Francorchamps, Black Falcon pondrá en pista un Mercedes SLS AMG GT3 con los mismos colores del Red Pig y como guiño final, Keneth Heyer, hijo de Hans, estará al volante junto con Thomas Jäger y Stéphane Lémeret.

Fuente: Motorpasionf1




domingo, 24 de julio de 2011

'Forza Motorsport 4', en sólo cinco semanas se habrá completado



Ya podéis ir preparando la playseat, el volante o como mínimo un par de noches a solas para disfrutar como se merece de Forza Motorsport 4. La nueva entrega de la conocida saga de Microsoft y Turn 10 verá la luz dentro de muy poquito, el 15 de Octubre para ser exactos, y en el estudio de desarrollo ya están dándole los últimos retoques.
En palabras de Dan Greenawalt, director de Turn 10 y productor del juego en cuestión, están a sólo 5 semanas de entregar la copia definitiva a Microsoft y empezar el proceso de duplicación y reparto posterior. Eso si, queda todavía un último escollo, deben pasar las pruebas de certificación a las que Microsoft somete a todos los títulos que quieran lanzarse para su consola. Nadie dijo que esto fuese fácil.
Pero Greenawalt sabe que esto para ellos no es problema, son un estudio asociado a Microsoft, y se muestra muy confiado en lo que el juego va a ofrecer a los aficionados. Según sus propias palabras la gente alucinaba cuando lo veían en funcionamiento durante este último E3 2011. Se sorprendían de hasta qué punto habían llegado a optimizar y mejorar un motor gráfico que ya lleva un tiempo en el mercado y que ha sido el encargado de mover las dos últimas entregas.

Uno de los aspectos claves a los que el equipo se ha tenido que enfrentar es el de la aplicación de la luz. Ahora el juego sí podrá mostrar cambios lumínicos en tiempo real así que ya podéis empezar a pensar en conducción nocturna o bajo un épico atardecer.
“Nuestro nuevo motor de iluminación nos permite alternar a diferentes horas del día. Eso cambia la luz del coche y el cómo perciben tus ojos la luz mientras estás compitiendo. Ahora mismo estamos acabando el juego a falta de la certificación, lo que no es otra cosa que asegurarnos que estamos cumpliendo las reglas que impone Microsoft para sacar el juego. Estamos a unas cinco semanas de entregar el juego acabado del todo.”
“La gente está verdaderamente alucinada por lo que han visto y por lo que hemos sido capaces de hacer con un motor que ya se había usado previamente dos veces en la saga.”
Lo dicho, el día 15 de Octubre podrá ser nuestro, un saludo

Fuente:Motorpasion