Estadisticas

sábado, 13 de agosto de 2011

Grand Prix Electrique Pau 2011

Son eléctricos pero son de carreras.
Los coches son los prototipos eléctricos del trofeo Andros, y verlos en circuito es bastante espectacular. Lo primero porque corren , no hay más que ver el vídeo, justo antes del accidente, cómo van algunos. Y segundo porque apenas se oye nada más que el chirrido de los neumáticos, el inconfundible sonido tipo scalextric y… sobre todo los golpes. Nunca antes había escuchado de forma tan nítida el golpe contra las protecciones, cómo se rompe la carrocería, cómo arrastran las piezas.
En fin otra manera mas de dar espectaculo y en esta ocasión sin dañar el medio aviente.
Fuente:Motorpasion



Goodyear trabaja en un neumático que se infla solo


Tanto en el centro de investigación  que tienen Akron, Ohio (Estados Unidos), como en el de Colmar-Berg, en Luxemburgo, Goodyear trabaja en un sistema denominado AMT o Air Maintenance Technology que mantiene la presión correcta de la rueda sin necesidad de que la inflemos nosotros.
Aunque el sistema es algo complicado lo que es la idea es muy facil: el neumático se hincha él solito mediante un pequeño inflador alojado en su interior que funciona con el propio movimiento de la rueda, ahorrándonos así la molestia de revisar la presión.
De momento  no se ha puesto fecha a la comercialización de esta novedosa tecnología, aunque gracias a las ayudas del gobierno americano y la Unión Europea es probable que llegue a nuestros vehículos antes de lo que pensamos.

Fuente:Motorpasion

viernes, 12 de agosto de 2011

Classic Recreations Shelby G.T.350CR, primeros detalles

 

Classic Recreation acaba de publicar los primeros detalles sobre su Shelby G.T.350CR, un vehículo que tomará como base modelos Mustang originales de 1965 y 1966 que serán completamente restaurados, aunque bajo su piel se añadirán un gran número de componentes modernos y tecnología de última hornada como **frenos de alto rendimiento* o suspensiones tipo coilover, pudiendo también optar por un escape deportivo, un diferencial de deslizamiento limitado o un cambio manual Tremec.
Bajo el capó, Classic Recreations ofrecerá un 7.0 litros V8 de 553 CV como opción de acceso a la gama, aunque para todo aquel que no esté contento con esta cifra de potencia, también podrá elegir la versión sobrealimentada por compresor que desarrolla 654 CV. Para los más quemados, el 7 litros también recibirá un sistema de doble turboalimentación que eleva la potencia hasta los 1014 CV. Ahí es nada.
El precio de este moderno clásico parte de los 119.000 dólares (alrededor de 84.000 euros) aunque la lista de opciones es infinita: pinzas de freno de seis pistones, suspensión ajustable, llantas de 18 pulgadas, diferentes medidas de neumático, localizador GPS, navegador con DVD, cuero y hasta una conversión con el volante a la derecha por unos 12.500 dólares.

Aqui la foto de un G.T 500 Cabrio, estos personajes hacen trabajos muy muy buenos, eso si la cosa es cara de narices.


Fuente:Motorpasion (copiado y pegado)


miércoles, 10 de agosto de 2011

Ayrton Senna. 10 minutos para 70 adelantamientos


El que para muchos es el piloto más grande de la historia, Ayrton Senna, disputó 161 grandes premio repartidos en en poco más de 10 temporadas. Toleman, Lotus, McLaren y Williams F1 fueron sus cuatro escuderías y con ellas, más concetramente con Lotus y McLaren, consiguió 41 victorias y tres títulos de Campeón del Mundo de Fórmula 1.
En el siguiente vídeo se concentran tan sólo 10 minutos de su trayectoria pero suficiente como para que veamos 70 maniobras de adelantamiento. Un movimiento por el que se le recordará gracias a su tacto a la hora de frenar, un metro más cerca de la curva puede ser un metro importante, y sobre todo a sus acciones a cuchillo.


Fuente:Motorpasionf1

Scott Dixon consigue su tercera victoria en el Mid-Ohio en los Indycar Series


Cómo decorar el parqué de tu casa o local con un Shelby Cobra


Muchos fanaticos y aficionados al mundo del motor tenemos en nuestar casa maquetas,miniaturas,fotografias etc... Sobre los coches que nos gustan, y luego ay personas para la que este tipo de recuerdos no son en absoluto suficientes.
Eso es lo que debe de pensar el dueño de este Shelby Cobra, que no contento con tener uno de los coches más deseados, ha decidido que una estancia de su casa o su local  tenga un recuerdo muy especial. En concreto, las marcas de goma de sus neumáticos traseros sobre el parqué.


Sinceramente no entiendo este tipo de actitud, pero cada unos hace con los suyo lo que quiere.
Por cierto como no tenemos un video la "gran hazaña"

Fuente:Motorpasion


lunes, 8 de agosto de 2011

Mesa convertible para los amantes de la velocidad

Si eres un aficcionado a los videojuegos, los chicos de lujoprivado.com te hacen una propuesta perfecta Mesa Convertible British Racing Green
Se trata de una mesita de café, que además de su uso cotidiano como tal, tiene una increible función, y es que se convierte en un perfecto sistema de asiento, volante y pedales para hacer las delicias de los más entusiastas amantes de los videojuegos de conducción.


La mesa está preparada para conectarla a una cadena de música, a un televisor LCD y a una videoconsola sin ningún tipo de problemas de conexión.



 Como esta clarismo esto no puede ser economico, ya que la web se llama "Lujoprivado.com".
La mesita de tomar cafe Tuning nos sale por la friolera de 4,999 € (6,555 dólares), casi nada, eso si la teneis en Rojo / negro o blanco / madera.

Os pongo un vídeo, para que tengais una idea de como funciona la mesa.