Estadisticas

sábado, 18 de junio de 2011

Salvando un accidente a toda mecha en la Isla de Man

Lo que a punto estuvo de salir mal en el salto de longitud de Tanner Foust


Como en todos estos saltos, antes de la prueba final siempre hay una serie de prácticas en las que se comprueba que los cálculos realizados a priori son los correctos. Como podemos ver una pequeña diferencia en la velocidad del salto hace que el coche de Foust termine cayendo de morro y perdiendo relativamente el control. Tuvo suerte, ya que un metro antes podía haber terminado en un aparatoso vuelco.

Fuente:Motorpasion

viernes, 17 de junio de 2011

Mercedes GP espera una carrera extraordinaria en Valencia



Parece que el “casi podium” de Michael Schumacher en Canadá ha dado optimismo dentro del equipo Mercedes GP, que ven la próxima carrera en Valencia como el siguiente peldaño a escalar en la temporada. Para eso se mostrarán más fuertes en el GP de Europa, pero no por casualidad si no por méritos propios.
 Según Ross Brawn se trata de una pista sumamente interesante y hecha a la medida de su equipo:
La pista de Valencia guarda un cierto parecido con Montreal, con sus largas rectas y sus curvas lentas. Seguro que resulta un interesante desafío siendo una pista rápida y además urbana. Aquí la tracción es fundamental, muy importante. Aunque debemos trabajar en el ritmo de nuestros monoplazas tuvimos un gran fin de semana en Canadá y fue para nosotros una recompensa el poder luchar por el podium

Fuente:MotorpasionF1

Cómo se produce el graining (o granulación)

Hoy y gracias al vídeo de Inside Racing y de Motrpasionf1 vamos a tratar de entender cómo se produce el fenómeno de la granulación. Un efecto que hace disminuir el rendimiento de los neumáticos y que puede afectar en gran medida a la labor del piloto

La FIA confirma la fecha del Gran Premio de India

La fecha final para el Gp de la India es el 30 de octubre, a sido dificil pero al final se han puesto de acuerdo.  



jueves, 16 de junio de 2011

La familia Millen estará al completo en Pikes Peak

La familia Millen ha ostentado el record de esta subida durante muchos años, hasta la llegada de la tecnología japonesa y de Monster Tajima.
Esta edición incluso contará con la novedad de tener a la familia Millen al completo, ya que Rod participará este año, después de 11 sin hacerlo, a los mandos del Hyundai Genesis que su hijo utiliza para las competiciones de drift. Rhys por su parte llevará un evolucionado RM PM580 con el que ya participó el año pasado.
Eso si, prepararos para ver el siguiente video ya que podemos ver tres de los coches del inmenso parque automovilístico de la familia.


Fuente:Como siempre Motorpasionf1

miércoles, 15 de junio de 2011

Lewis Hamilton y Tony Stewart intercambiaron monturas en Watkins Glen


El piloto de la NASCAR y el piloto de Fórmula 1 tuvieron la oportunidad de rodar con sus actuales monturas en un trazado con tanta historia como Watkins Glen. Hay que recordar que el trazado del estado de Nueva York recibió a la Fórmula 1 de 1961 a 1980. Después de disfrutar unas vueltas al volante de sus coches, Lewis Hamilton y Tony Stewart intercambiaron sus asientos y pudieron cambiar de sensaciones por un rato.


Disponible nuevo DLC para Dirt 3



Ya está disponible un nuevo pack de contenido descargable para Dirt 3. El "Power and Glory Car Pack" incluye cinco nuevos vehículos:
  • BMW M3 Rally – Rally 80s
  • Lancia Delta S4 – Rally Group B
  • Ford Focus ST RallyX – Rallycross
  • Scion tC – Gymkhana
  • Chevrolet Camaro SSX Concept – Trailblazer Modern
Tiene un precio de 480 Microsoft Points en Xbox 360 y Games for Windows Live, y 4,99 € en PlayStation Network. Cada coche se puede comprar por separado a 160 Microsoft Points o a 1,99€ la consola de Son

El Dacia Duster de Pikes Peak en movimiento

martes, 14 de junio de 2011

Gymkhana Dirt 3 MONSTER

GT Academy Le Mans Karting 2011

Los mejores momentos 24 horas de Le Mans 2011

No pudiste ver las 24 horas de Le Mans 2011 y quieres imágenes para disfrutar de una de las mejores ediciones de los últimos años.Pues aqui teneis  once vídeos del ACO con los mejores momentos y es que tras 24 horas de carreras pueden pasar, y pasan muchisimas  cosas.

 





24 Horas de Le Mans: Audi se lleva el triunfo en un final apretado, Lucas Ordoñez segundo en LMP2 y victoria para Antonio García en GTEPro


A pesar de los dos accidentes de McNish y Rockenfeller que fueron muy muy fuertes,Audi que se encontraba con uno solo de sus coches contra toda la armada Peugeot, fue capaz de ganar las 24 horas de Le Mans gracias al nuevo R18 que demostro tener mucho mas ritmo en pista.
Gano con la  insignificante ventaja de 13 segundos sobre el Peugeot casi nada.no?

La victoria entre los LMP2 fue finalmente para el Zytek Nissan conducido por Karim Ojjeh, Thomas Kimber-Smith y Olivier Lombard.
Entre los GTEPro, el que se llevó la victoria fue el Corvette C6 ZR1 del equipo formado por Olivier Beretta, Tommy Milner y el español Antonio Garcia que conseguía superar a los “otros favoritos” para llevarse el triunfo.

Fuente:Motopasionf1

Pirelli le da la oportunidad a Ken Block de probar un Fórmula 1


Durante el gran descanso de dos horas que hubo en mitad de la carrera de Fórmula 1 del GP de Canada, ni Jacobo Vega, ni Antonio Lobato reconocieron al personaje que hablaba amistosamente con Michael Schumacher dentro de su box.
Ken Block visitó este fin de semana el GP de Canadá, pero la sorpresa saltaba cuando Pirelli anunciaba que le iba a permitir al norteamericano probar un Fórmula 1.
El propio Ken Block se muestra entusiasmado con la prueba del Fórmula 1 comprado por Pirelli a Toyota para realizar sus test. Desde luego al norteamericano le han recompensado su gran fidelidad a la marca italiana, ya que a pesar de tener que montar Michelin en el WRC siempre ha llevado el logo de Pirelli en su coche.
He tenido suerte de hacer algunos trucos muy espectaculares en mi carrera hasta ahora, pero esto es otra cosa. Todo el mundo habla de la fórmula 1 como la máxima categoría del automovilismo mundial, así que no puedo esperar para descubrirlo por mi mismo.

Fuente:MotorpasionF1