Estadisticas

sábado, 11 de junio de 2011

Tremendo accidente en las 24 horas de Le Mans

 El británico Allan McNish (Audi R18 TDI) sufrió un violento accidente cincuenta minutos después de darse la salida a las 24 Horas de Le Mans,aunque el piloto pudo salir del vehículo por su propio pie. 


 

GP de Canadá F1 2011: Pedro Martínez de la Rosa disputará todo el fin de semana



Sergio Pérez no está al cien por cien y su fin de semana ha terminado.
Al finalizar la primera sesión de entrenamientos libres Sergio Pérez comunicó al equipo que no se encontraba demasiado bien. Según su escudería este malestar posiblemente sea consecuencia de su accidente en Mónaco. Por precaución han decidido que el mexicano no tome parte en lo que queda del fin de semana. De esta forma Pedro Martínez de la Rosa se pondrá a los mandos del Sauber C30 lo que resta de gran premio.

Fuente:Motorpasion

viernes, 10 de junio de 2011

Las novedades en el juego FORZA 4



Dejando a un lado lo del Kinect que ya a estas alturas todo el mundo conoce como se aplicara al juego, las novedades que me  han parecido mas interesante son que Forza Motorsport 4 tiene un sistema nuevo de iluminación que mejora los gráficos, llamado Image Based Lighting. Consiste en una técnica que usan las películas de animación digital de Hollywood, en la que el coche está completamente iluminado por el escenario, en vez de usar dos motores de iluminación diferentes, uno para el escenario y otro para los objetos que se mueven por él.

El modo carrera cambia su estructura. Tenemos un mapa del mundo que nos va proponiendo pruebas dependiendo de nuestro nivel de juego y de cuáles sean nuestras preferencias personales. Puede leer tu perfil de Forza 3, y de hecho te regala los coches que tengas en ese juego, para que haya una sensación de progreso y continuidad entre ambos títulos. Así que puedes empezar el juego con tu garaje del título anterior al completo y abordar desde el principio las carreras más complicadas. Según nos dijeron, el juego te propone eventos "que tengan sentido" según las elecciones que hayas hecho antes. Al final de las carreras, en vez de regalarnos simplemente un coche, nos dejan elegir entre varios, y el coche que elijamos condiciona los retos que el modo carrera nos proponga.
Aparte de la iluminación, el interior de los coches se ha recreado con todo detalle, ya que los creadores quieren hacer hincapié en que se conduzca con la vista interior, viendo la cabina.

El modo online

La gran novedad del modo online es que habrá dieciséis jugadores por primera vez en la saga. Por si eso no fuese suficiente, se ha rehecho completamente el sistema de comunidad, haciéndolo más proactivo y potenciando los grupos, llamados "Car Clubs". Estos grupos pueden tener usuarios de varios rangos, pudiendo ascender hasta ser presidentes o copresidentes del club. Los miembros podrán compartir sus coches con los otros integrantes, que podrán usarlos sin haberlos comprado en el juego, y de hecho puede darse el caso de que uno comparta el coche, y otro usuario le aplique unas modificaciones o una personalización.

Al mismo tiempo, hay un sistema de desafíos inteligente que coge las mejores marcas en los circuitos de tus amigos o club, de tu entorno en general, y te plantea retos. Cuando lo superes, el anterior poseedor de esa marca recibirá una notificación de que ha sido superarla, para así "picarle" a intentar mejorarla.
Lo que EA ya nos esta dando en todas sus entregas de Need For Speed des de hace tiempo.

Fuente:Vandal.net

24 horas de Le Mans 2011: Audi consigue la pole



Si ayer fue Peugeot quien se puso primero durante las  sesiones de calificación, hoy ha sido Audi quien se ha llevado el gato al agua. En una  interesante última sesión, el Audi R18 de Andre Lotterer, Benoit Treluyer y Marcel Fässler ha conseguido el mejor tiempo, y la pole, por delante de los actuales campeones, Bernhard, Dumas y Rockenfeller y con el primer Peugeot 908 clasificado en tercera posición. La unidad número 9 de Bourdais-Pagenaud-Lamy.
Aunque la pole en este tipo de competiciones no tienen tanta importancia como en otras, lo verdaderamente destacable es que los seis primeros clasificados están en tan sólo medio segundo. Igualdad máxima entre Peugeot y Audi.
Fuente:Motorpasion (Como siempre)

jueves, 9 de junio de 2011

Dirt 3: Stunts and Drifting Montage


Top Gear da una vuelta por Mónaco a la plana mayor de la Fórmula 1

Los nombres de Richard Hammond, Jeremy Clarckson o James May prácticamente no necesitan presentación en el mundo en el que nos movemos. Sin embargo seguro que a muchos de vosotros nombres como el de Bernie Ecclestone, Flavio Briatore y Christian Horner son más habituales incluso.
¿Qué ocurre si además a la ecuación le sumamos el mítico trazado urbano de Mónaco? 
 Los coches elegidos para este “paseo” tan especial han sido las versiones más radicales y juguetonas del Citroën DS3, Renault Clio y Fiat 500 Abarth

Fuente:Motorpasion

24 horas de Le Mans 2011: Audi nos presenta el Audi R18


Fernando Alonso acompaña a Lewis Hamilton en Cars 2


 Hace unos añito ya, Pixar nos sorprendio sacando una pelicula de coches llamada Cars, en mi opinion es una de las Joyas de esta compañia.Además en esta pelicula participaron prestando su voz  afamados pilotos como, Fernando Alonso, Michael Schumacher, Nani Roma, Marc Gené, Pedro de la Rosa, Emilio de Villota, Antonio Albacete y Dani Sordo.
La segunda parate se estrena el proximo 6 de julio y también tendrá alguna que otra sorpresa. Primero conocimos que Lewis Hamilton tendria un papel en la misma y  ahora nos llega la noticia de que Fernando Alonso también estará representando en el largometraje, como puede verse en el simpático vídeo que se muestra a continuación.

El coche de Fernando Alonso guarda semejanzas con los colores presentes en su casco, . Encima de las faros delanteros pueden distinguirse los característicos rayos que suele lucir en su casco. En el caso de Lewis Hamilton vemos que predominan el negro y el amarillo.
En la película Alonso representa a España en el campeonato mundial y Hamilton a Gran Bretaña. El coche de Fernando Alonso lleva la bandera de España mientras que el de Hamilton tiene la bandera de la Isla de Granada, en el Caribe, hogar natal de su familia.

Fuente: Motorpasionf1

miércoles, 8 de junio de 2011

Actualización 1.10 para Gran Turismo 5



Ya está disponible en PlayStation Network (se hace raro decir esta frase) la actualización 1.10 para Gran Turismo 5, que soluciona algunos problemas y añade diversas mejoras. Para poder instalarlo, es necesario tener el firmware 3.65 en la consola.
Dicha actualización incluye nuevos elementos para el mono y el casco, campaña de eventos especiales online y premios para los mismos, adquisición de piezas en la pantalla de ajustes, una mejora en la IA y una pista de música adicional.

Fuente:Eurogamer.es

martes, 7 de junio de 2011

Ferrari tantea los nombres de tres pilotos para la próxima temporada



El primero de ellos es Nico Rosberg. El alemán de Mercedes es uno de los principales favoritos para el segundo asiento en Ferrari, sin embargo tras renovar su contrato con la marca de la estrella hasta 2016 su fichaje parece más una utopía. Mark Webber es otro de los posibles ya que este si finaliza contrato el año que viene y que a pesar de su temporada irregular ya demostró sus manos el año pasado plantando cara a Vettel y al propio Fernando Alonso.
Por ultimo aparece el campeón de 2009, Jenson Button. El británico se ha destapado como uno de los mejores pilotos cuando tiene un coche equilibrado entre manos podría ser el perfil deseado por los de Manarello de no haber jurado amor eterno por McLaren. Además se rumorea con otros pilotos pertenecientes a la cantera de la “Scuderia”, entre ellos el piloto de Gp2, Jules Bianchi.

Fuente:Motorpasionf1

Nuevo volante para Xbox 360 en octubre

Microsoft ha anunciado un nuevo volante para Xbox 360 con forma de U.
El Wireless Speed Wheel, que así se llama oficialmente, será inalámbrico y según la nota de prensa, “se controlará intuitivamente”. Tiene todos los botones de un mando de 360, incluidos los gatillos traseros y tecnología de vibración, así como “bandas de luz verde en cada asa para ofrecer pistas visuales cuando haga falta”.
El nuevo volante será compatible con todos los juegos de carreras que hay en el catálogo de la consola, aunque puede tener “funcionalidad limitada en algunos juegos”.
Se lanzará a principios de octubre. Todavía no hay precio para Europa, pero en EEUU costará 59.99 dólares.
A continuación tenéis una galería de imágenes la mar de maja, para que os hagáis a la idea
Fuente:Eurogamer.es


Las mejores imágenes del Prime Yalta Rally

 
Poco o nada se conocía de la prueba ucraniana y eso permitio ver muchas sorpresas y errores durante el transcurso de la competición. Aunque sin duda la imagen más curiosa es cuando Brian Bouffier en mitad de tramo se topaba con los coches cero y doble cero a baja velocidad.
 Al parecer un problema de comunicación permitía que los comisarios dieran la salida al piloto francés de Peugeot que en poco tiempo daba alcance al Mitsubishi Lancer y el Honda CR-X de la organización.
Fuente:Motorpasion

Nuevo tráiler, capturas y fecha de Forza 4

Microsoft ha mostrado en su conferencia el nuevo tráiler de Forza Motorsport 4, todo a base de imágenes in-game, un saludo y adisfrutarlo.
Por cierto sale a la venta el 11 de octubre.




lunes, 6 de junio de 2011

Dos turbos y 1.307 CV para subir el Pikes Peak


A los nombres ya conocidos de Millen, Tajima y Dayraut se les suma ahora el del local Paul Dallenbach
El estadounidense pilotara un prototipo que marcaba en el banco una potencia de 745 caballos. Sin embargo los dos turbos instalados permiten que Dallenbach reciba el empujón a su espalda de la nada despreciable cifra de 1.307 CV. Vamos, quecomo no tenga tacto puede acabara muy mal

 Mi coche es bueno en superficies duras… pero realmente tengo que volver con algo de ayuda de fábrica para el motor. Ese es mi gran problema en este momento. Estoy utilizando los mismos motores que he tenido durante estos últimos diez años. Son motores grandes y tienen un gran momento torsor, pero realmente necesito al que se más fiable

Fuente:Motorpasion ( Como siempre)

Sébastien Buemi atropella a un espectador en una exhibición

Lo que no le pase al piloto suizo no le pasa a nadie, el equpio Toro Rosso se encontraba en la  localidad japonesa de Chiba realizando una exhibición benéfica en honor a las victimas de los terremotos sufridos en el país hace unos meses. To era normal hasta que un iluminado de la vida se le ocurre cruzar la pista cuando le piloto estaba acelerando y pasando por ese mismo punto, el resultado un golpe en condiciones pero gracias a la fortuna sin un resultado muy malo para nadie, solo un susto y cuatro moratones.