Estadisticas

viernes, 16 de septiembre de 2011

CAMPEONATO DE FORZA MOTORSPORT 4 EN LA GAMEFEST 2011

La GAMFEST 2011  que se celebrará en Madrid del 29 de septiembre al 2 de Octubre en el IFEMA. Los Horarios son  Día 29 de 14.00 a 20.00 hs y 30, 1 y 2 de 10.00 a 20.00 hs.
















El campeonato de Forza Motorsport tendrá lugar en los diferentes dias de la Feria.
Jueves dia 29 de Septiembre: Campeonato Forza Motorsport 4 de 14:00 a 19:00 en el Stan 16.
Viernes dia 30 de Septiembre: Campeonato Forza Motorsport 4 de 11:00 a 19:00 en el Stan 16.
Sábado dia 1 de Octubre: Campeonato Forza Motorsport 4 de 11:00 a 19:00 en el Stan 16.
Domingo día 2 de Octubre: Campeonato Forza Motorsport 4 de 11:00 a 19:00 en el Stan 16.
Fuente:Forzamotorsport.es

F1 2011 Diario de desarrollo 4


miércoles, 14 de septiembre de 2011

Peugeot vence en unas disputadas 6 horas de Silverstone


Mercedes-Benz C-Coupé AMG DTM y el Audi A5 del DTM en movimiento



Volkswagen muestra la apariencia final del Polo R WRC


Hace ya unos meses que Volkswagen presentaba oficialmente su proyecto en el Mundial de Rallyes, y hace también unos cuantos meses desde que vimos a aquel niño disfrazado de Darth Vader destapando el nuevo Polo R WRC. En aquel momento simplemente se trataba de un prototipo del coche que ha sido presentado aprovechando la celebración del Salón de Frankfurt.
Fuente:Motorpasionf1


martes, 13 de septiembre de 2011

Audi presentó su nuevo A5 DTM en el Salón de Frankfurt



Si el otro día podíamos entrever la nueva arma de Mercedes en el DTM, simplemente algunos detalles, y hoy le toca el turno ha AUDI.

Las medidas del Audi A5 DTM son 5,01 metros de largo, 1,95 de ancho y 1,15 de alto. El motor V8 que se encuentra en sus entrañas desarrollará una potencia entorno a los 460 CV. El coche ya ha realizado sus primeros kilómetros en circuito durante el pasado día 29 de julio y por lo que se ve sigue la línea continuista del anterior A4 con los retoques necesarios para cumplir la nueva normativa.
Galeria de fotos Audi DTM

Fuente:Motorpasion

Lamborghini Gallardo LP 570-4 Super Trofeo Stradale, el más radical


Hoy martes día 13 de septiembre abre sus puertas el Salón del Automóvil de Fráncfort, una de las citas más esperadas por los amantes de los automóviles
Una de las primeras novedades  es el Lamborghini Gallardo LP 570-4 Super Trofeo Stradale. Se trata de una “final edition” del exitoso Gallardo, limitado a sólo 150 unidades y del cual aseguran es el Gallardo más radical que se ha lanzado al mercado. 

Para conseguir posicionarse como el Lamborghini Gallardo más radical, se basa en el modelo de carreras que corre el Lamborghini Blancpain Super Trofeo. Tanto, que el motor V10 es el mismo que utilizan en carreras, sin ninguna modificación. Y tampoco tiene modificaciones el alerón trasero, idéntico al del modelo de carreras y que le da un aplomo aerodinámico a la trasera tres veces superior al del Gallardo LP 560-4.


El peso del conjunto es muy reducido, sólo 1.340 kilos. Ni más ni menos que 70 kilos menos que el Gallardo LP 560-4. Esto supone una relación peso potencia de 2,35 kilos por caballo, ya que el motor V10 desarrolla 570 caballos a 8.000 revoluciones.
Acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y a 200 km/h en 10,4 segundos, mientras que la velocidad punta se fija en 320 km/h.
El Lamborghini Gallardo LP 570-4 Super Trofeo Stradale equipa la misma caja de cambios que el modelo de carreras. Se trata de una caja secuencial automática llama e-gear, que se puede manejar con las levas situadas en el volante.