Estadisticas
sábado, 6 de agosto de 2011
Bailando bajo la lluvia en el Infierno Verde, en un monoplaza
Si en un día lluvioso, con la pista mojada, metemos un monoplaza de carreras en el infierno verde, la cosa promete y mucho.Gracias a los amigos de Motorpasion ( como siempre) tenemos este video del Andreas Gülden, instructor jefe de la escuela de conducción del Infierno Verde dando todo lo que tiene para pilotar el monoplaza por el infierno en este caso Verde y lluvioso.
viernes, 5 de agosto de 2011
El nuevo coche de Forza 4 Lamborghini sesto elemento
2,5 millones de euros. Ese es el precio que costará cada una de las unidades del Lamborghini Sesto Elemento en la vida real, que al parecer se producirán para clientes muy exclusivos de la marca italiana.
Pero como no podria ser de otra forma, podremos conducirlo y tuenarlo a nuestro gusto en el proximo titulo de Turn10.
Con un peso total de 999 kilos para una potencia de 570 caballos que desarrolla el motor V10, acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 2,5 segundos y alcanza una velocidad punta superior a los 350 km/h.
Pero como no podria ser de otra forma, podremos conducirlo y tuenarlo a nuestro gusto en el proximo titulo de Turn10.
Con un peso total de 999 kilos para una potencia de 570 caballos que desarrolla el motor V10, acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 2,5 segundos y alcanza una velocidad punta superior a los 350 km/h.
Video del coche en el salon de Paris 2010
jueves, 4 de agosto de 2011
Primer diario de desarrollo de Forza Motorsport 4
Turn 10 ha publicado el primer vídeo de diario de desarrollo de Forza Motorsport 4 en el que nos muestran un nuevo circuito ambientado en los Alpes suizos.
En el vídeo, el equipo nos muestra cómo ha sido el proceso para crear este circuito, desde la captación de los escenarios reales hasta la recreación virtual en el juego.
Fuente:Vandal.net
En el vídeo, el equipo nos muestra cómo ha sido el proceso para crear este circuito, desde la captación de los escenarios reales hasta la recreación virtual en el juego.
Fuente:Vandal.net
El espectáculo de los X-Games
El pasado fin de semana se celebró en Los Ángeles la decimoséptima edición de los X-Games. Una especie de Juegos Olímpicos para competiciones como el skate, el BMX, el motocross o el freestyle y que en los últimos años ha incorporado el mundo del motor.
En años anteriores únicamente se celebraba competición de rallye, en un circuito con calles paralelas. Eso se les ha quedado pequeño.Ahora existen dos tipos de competiciones en los X-Games: una de rallycross, competición que está pegando mucho en USA y la competición de rally.
Fuente:Motorpasionf1
El BMW Serie 1 Coupé reta al M3 CSL en Nürburgring
A continuación, un interesante duelo en el infierno verde. Delante va un BMW M3 CSL (E46) con su jaula de seguridad, asientos deportivos y ruedas semi-slick. Detrás tenemos a un BMW Serie 1 M Coupé, totalmente de fábrica. Se da la salida y empieza la batalla.
Fuente:Motorpasion
Fuente:Motorpasion
miércoles, 3 de agosto de 2011
Lamborghini desvelará en Fráncfort un nuevo modelo
Empieza la lluvia de novedades para el próximo Salón de Fráncfort. El último que ha anunciado que tendrá novedades en este evento es Lamborghini, que escuetamente desvela que el próximo día 13 de septiembre presentará un nuevo súper deportivo.
Fuente:Motorpasion
lunes, 1 de agosto de 2011
GP de Hungría F1 2011: el Renault en llamas y la mala actuación de los comisarios
El momento en que Nick Heidfeld entraba en boxes a cambiar los neumáticos tuvo como consecuencia uno de los peores momentos vividos hoy en Hungaroring. La parada fue lenta y en el momento de soltar el monoplaza hubo un contratiempo que lo hizo estar más tiempo del deseable con las revoluciones altas y el coche parado, sin refrigeración. Esa es la explicación “oficial”. Los escapes se sobrecalentaron y, probablemente desencadenaron el incendio que se propagó muy rápidamente y que hizo que Heidfeld parase el coche a la salida justo del pitlane y saliera corriendo ya que el monoplaza estaba en llamas.
Al parecer una mala comunicación entre los comisarios de pista hizo que cometieran el erro garrafal de no sacar al coche de segurida a tiempo.
No solo no se desplegó el SC en el primer momento, si no que además los comisarios retiraban el Renault en sentido contrario a la circulación normal, invadiendo de forma notoria el carril de aceleración tras el pitlane. Sebastian Vettel se llevó un buen susto cuando salió de boxes después de cambiar neumáticos. Una actuación lamentable de los comisarios que podía haber terminado mal.
Fuente:Motrpasionf1
Al parecer una mala comunicación entre los comisarios de pista hizo que cometieran el erro garrafal de no sacar al coche de segurida a tiempo.
No solo no se desplegó el SC en el primer momento, si no que además los comisarios retiraban el Renault en sentido contrario a la circulación normal, invadiendo de forma notoria el carril de aceleración tras el pitlane. Sebastian Vettel se llevó un buen susto cuando salió de boxes después de cambiar neumáticos. Una actuación lamentable de los comisarios que podía haber terminado mal.
Fuente:Motrpasionf1
Suscribirse a:
Entradas (Atom)