El momento en que Nick Heidfeld entraba en boxes a cambiar los neumáticos tuvo como consecuencia uno de los peores momentos vividos hoy en Hungaroring. La parada fue lenta y en el momento de soltar el monoplaza hubo un contratiempo que lo hizo estar más tiempo del deseable con las revoluciones altas y el coche parado, sin refrigeración. Esa es la explicación “oficial”. Los escapes se sobrecalentaron y, probablemente desencadenaron el incendio que se propagó muy rápidamente y que hizo que Heidfeld parase el coche a la salida justo del pitlane y saliera corriendo ya que el monoplaza estaba en llamas.
Al parecer una mala comunicación entre los comisarios de pista hizo que cometieran el erro garrafal de no sacar al coche de segurida a tiempo.
No solo no se desplegó el SC en el primer momento, si no que además los comisarios retiraban el Renault en sentido contrario a la circulación normal, invadiendo de forma notoria el carril de aceleración tras el pitlane. Sebastian Vettel se llevó un buen susto cuando salió de boxes después de cambiar neumáticos. Una actuación lamentable de los comisarios que podía haber terminado mal.
Fuente:Motrpasionf1
Sí, la verdad es que bastanete mal. Ya cuando ví cómo estaban remolcando el coche marcha atrás a la entrada del pit lane no me lo podía ni creer.
ResponderEliminarFue la peor actuación de los comisarios de la F1 de la historia
ResponderEliminar