18/03 Gran Premio de Australia
25/03 Gran Premio de Malasia
15/04 Gran Premio de China
22/04 Gran Premio de Barhéin
13/05 Gran Premio de España
27/05 Gran Premio de Mónaco
10/06 Gran Premio de Canadá
24/06 Gran Premio de Europa
08/07 Gran Premio de Gran Bretaña
22/07 Gran Premio de Alemania
29/07 Gran Premio de Hungría
02/09 Gran Premio de Bélgica
09/09 Gran Premio de Italia
23/09 Gran Premio de Singapur
07/10 Gran Premio de Japón
14/10 Gran Premio de Corea
28/10 Gran Premio de India
04/11 Gran Premio de Abu Dhabi
18/11 Gran Premio de EE.UU.
25/11 Gran Premio de Brasil
Estadisticas
miércoles, 7 de diciembre de 2011
GC Automobile GC10-V8, un BMW Serie 1 M de carreras
El equipo profesional de competición Global Concept Automobile, originario de tierras galas, ha creado su propio BMW Serie 1 M Coupé de carreras, bajo el nombre de GC10-V8. El pequeño de la familia M ha sido modificado para competición a petición de un cliente del equipo.
Este Serie 1 M Coupé de carreras luce un agresivo y ensanchado kit de carrocería de fibra de carbono, un gran difusor, llantas de competición de 18 pulgadas y un enorme alerón trasero que lo hace muy imponente. La jaula de seguridad y todos los elementos necesarios para la competición también se han incluido en su interior.
El cambio más interesante se da bajo el capó, donde el seis cilindros en línea alemán deja paso a un V8 de Chevrolet puesto a punto por Sodemo Development para alcanzar 550 CV de potencia, incluyendo las medidas correspondientes para facilitar su refrigeración. Bajo la piel esconde un sistema de suspensión firmado por Ohlins.
Fuente: Copiado y pegado de la mejor web del motor, Motorpasión.com
Este Serie 1 M Coupé de carreras luce un agresivo y ensanchado kit de carrocería de fibra de carbono, un gran difusor, llantas de competición de 18 pulgadas y un enorme alerón trasero que lo hace muy imponente. La jaula de seguridad y todos los elementos necesarios para la competición también se han incluido en su interior.
El cambio más interesante se da bajo el capó, donde el seis cilindros en línea alemán deja paso a un V8 de Chevrolet puesto a punto por Sodemo Development para alcanzar 550 CV de potencia, incluyendo las medidas correspondientes para facilitar su refrigeración. Bajo la piel esconde un sistema de suspensión firmado por Ohlins.
Fuente: Copiado y pegado de la mejor web del motor, Motorpasión.com
lunes, 5 de diciembre de 2011
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