Una de las promos del E3
Estadisticas
sábado, 27 de agosto de 2011
Jaime Alguersuari consigue su mejor clasificación en F1 en el Circuito de SPA
Espectacular Jaime Alguersuari hoy en el circuito de Spa Francorchamps. El de Toro Rosso ha demostrado hoy durante toda la jornada que esta en pena forma , con buenos tiempos y momentos brillantes como el tercer puesto de la tercera práctica libre, que lejos de ser una casualidad ha cuajado en una sexta posición que significa un extraordinario resultado.
Jaime Alguersuari ha batido a Bruno Senna y a Fernando Alonso (además del noveno y décimo, Pérez y Petrov) y se ha quedado a dos décimas del Mercedes de Nico Rosberg. Sebastian Buemi, además, esta vez ha quedado bien atrás, cinco posiciones por detrás de Jaime. En fin solo decir que esperamos que mañana Jaime siga asi he intente plantar cara a todos los fuertes, y asi los señores de Toro Rosso piensen en el para la proxima temporada.
Fuente:Motorpasionf1
MotoGP Indianápolis 2011: Horarios
Sábado 27:
- (FP3) Entrenamientos libres 3, 125 cc. 15:15 (Teledeporte)
- (FP3) Entrenamientos libres 3, MotoGP. 16:10 (Teledeporte)
- (FP3) Entrenamientos libres 3, Moto2. 17:10 (Teledeporte)
- (QP) Qualifying 125 cc. 19:00 (TVE 1, Teledeporte)
- (QP) Qualifying MotoGP. 19:55 (TVE 1, Teledeporte)
- (QP) Qualifying Moto2. 21:10 (Teledeporte)
- (WUP) Warm Up 125cc: 14:40 (sin retransmisión)
- (WUP) Warm Up Moto2: 15:10 (sin retransmisión)
- (WUP) Warm Up MotoGP: 15:40 (TVE 1)
- (RAC) Carrera 125 cc: 17:00 (TVE 1)
- (RAC) Carrera Moto2: 18:15 (TVE 1)
- (RAC) Carrera MotoGP: 20:00 (TVE 1)
Fuente: Motorpasionmoto.com
viernes, 26 de agosto de 2011
Cómo se hizo el casco conmemorativo de los 20 años del debut de Michael Schumacher en la Fórmula 1
Algunos os habréis fijado que, con motivo del vigésimo aniversario de la primera carrera de Michael Schumacher en la Fórmula 1, el alemán lleva un casco distinto al habitual. Este casco, que llevará solo este fin de semana, es de color dorado y tiene, al igual que su casco habitual, las siete estrellas, los carácteres chinos y el dragón que lleva desde 2004.
Además, el casco hace mención a los años 1991 y 2011 y lleva el logo que hace la forma (más o menos) de un monoplaza de Fórmula 1 usando las iniciales “M” y “S”. Por cierto, que el casco no solo es dorado, sinó que lleva dos gramos de oro extendidos por la totalidad del mismo
Fuente:MotorpasionF1
Además, el casco hace mención a los años 1991 y 2011 y lleva el logo que hace la forma (más o menos) de un monoplaza de Fórmula 1 usando las iniciales “M” y “S”. Por cierto, que el casco no solo es dorado, sinó que lleva dos gramos de oro extendidos por la totalidad del mismo
Fuente:MotorpasionF1
miércoles, 24 de agosto de 2011
GP de Bélgica F1 2011: horarios y Tiempo
Horarios del Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1
Viernes, 26 de agosto10.00 h. Entrenamientos libres 1
14.00 h. Entrenamientos libres 2
Sábado, 27 de agosto
11.00 h. Entrenamientos libres 3
14.00 h. Sesión de clasificación
Domingo, 28 de agosto
12.00 h. Previo
14.00 h. Carrera GP de Bélgica
Más información | laSexta – TV3 – Canal 9 – TPA
En Motorpasión F1 | Gran Premio Bélgica Fórmula 1
martes, 23 de agosto de 2011
Ferrari 458 Italia Spider: datos, imágenes y vídeo oficial
Hoy Ferrari ha hecho oficiales los datos del nuevo Ferrari 458 Italia Spider, que será su principal novedad en el próximo Salón de Fráncfort.
Lo primero que hay que aclarar es que el Ferrari 458 Italia Spider tendrá techo duro retráctil. La pieza sólida que cubre a los ocupantes del habitáculo, se esconde tras ellos mediante un mecanismo automático que solo necesita 14 segundos para desaparecer de la vista. Se levante la pieza entera que hace de tapa del motor y ahí se esconde el techo duro, completamente fabricado en aluminio y que permite ahorrar 25 kilos respecto al anterior Ferrari F430 Spider.
Lo bueno que tiene esta solución frente a los techos duros de otros modelos del mercado, es que la pieza que hay que esconder tiene unas dimensiones muy reducidas, que permiten incluso mantener un pequeño espacio entre los asientos y el vano motor para meter algo de equipaje.
Las formas de la tapa del motor, situada en la parte trasera del coche se han modificado, para favorecer el flujo de aire hacia el motor y los radiadores del embrague y caja de cambios. Y para evitar que el viento convierta nuestra experiencia en el Ferrari 458 Italia en un auténtico suplicio, nada mejor que un deflector de aire ajustable eléctricamente. Ferrari asegura que se podrá mantener perfectamente una conversación descapotado incluso a más de 200 km/h.
Ferrari asegura que las modificaciones que han hecho han sido también muchas otras. Por un lado se ha modificado el mapa del acelerador para adaptarlo a un modelo Spider en lugar de Coupé, y asegurarse de que las sensaciones que se transmiten al conductor son las idóneas.
El Ferrari 458 italia desarrolla 570 caballos de potencia a 9.000 revoluciones por minuto. Su motor 4.5 V8 es una auténtica obra de arte. Con un peso total del cojunto de 1.430 kilos, consigue acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,4 segundos, mientras que la velocidad máxima se sitúa por encima de los 320 km/h. Y por si alguien tiene interés en saberlo, los consumos medios se sitúan en 11,8 l/100 km.
Por el momento desconocemos el precio y cuando comenzarán a entregarse las primeras unidades
Fuente:Copiado y pegado de MOTORPASIO.COM
El Skoda Octavia vRS Bonneville Special alcanza los 367,97 km/h
Hace cinco días el equipo Skoda UK en Bonneville, consiguieron alcanzar los 325 km/h con un Skoda Octavia vRS denominado Bonneville Special.
Pues no solo se quedaron con esa cifra ya que al parecer querian intentar batir el récord de velocidad en su categoría (motores de 2 litros) que era de 216 millas por hora. Ya podemos decir que lo han conseguido, y sobradamente, alcanzando en su último intento las 228,6 millas por hora, o lo que es lo mismo, casi 368 km/h.
El vídeo muestra el primero de los intentos oficiales que se llevó a cabo el pasado jueves y en el que se consiguieron las 225,5 millas por hora. De momento no se ha publicado el vídeo del último de los sprints, aunque éste nos sirve para hacernos una pequeña idea del poderío del vRS.
Fuente:Motorpasion
Suscribirse a:
Entradas (Atom)