Dejando a un lado lo del Kinect que ya a estas alturas todo el mundo conoce como se aplicara al juego, las novedades que me han parecido mas interesante son que Forza Motorsport 4 tiene un sistema nuevo de iluminación que mejora los gráficos, llamado Image Based Lighting. Consiste en una técnica que usan las películas de animación digital de Hollywood, en la que el coche está completamente iluminado por el escenario, en vez de usar dos motores de iluminación diferentes, uno para el escenario y otro para los objetos que se mueven por él.
El modo carrera cambia su estructura. Tenemos un mapa del mundo que nos va proponiendo pruebas dependiendo de nuestro nivel de juego y de cuáles sean nuestras preferencias personales. Puede leer tu perfil de Forza 3, y de hecho te regala los coches que tengas en ese juego, para que haya una sensación de progreso y continuidad entre ambos títulos. Así que puedes empezar el juego con tu garaje del título anterior al completo y abordar desde el principio las carreras más complicadas. Según nos dijeron, el juego te propone eventos "que tengan sentido" según las elecciones que hayas hecho antes. Al final de las carreras, en vez de regalarnos simplemente un coche, nos dejan elegir entre varios, y el coche que elijamos condiciona los retos que el modo carrera nos proponga.
Aparte de la iluminación, el interior de los coches se ha recreado con todo detalle, ya que los creadores quieren hacer hincapié en que se conduzca con la vista interior, viendo la cabina.
El modo online
La gran novedad del modo online es que habrá dieciséis jugadores por primera vez en la saga. Por si eso no fuese suficiente, se ha rehecho completamente el sistema de comunidad, haciéndolo más proactivo y potenciando los grupos, llamados "Car Clubs". Estos grupos pueden tener usuarios de varios rangos, pudiendo ascender hasta ser presidentes o copresidentes del club. Los miembros podrán compartir sus coches con los otros integrantes, que podrán usarlos sin haberlos comprado en el juego, y de hecho puede darse el caso de que uno comparta el coche, y otro usuario le aplique unas modificaciones o una personalización.
Al mismo tiempo, hay un sistema de desafíos inteligente que coge las mejores marcas en los circuitos de tus amigos o club, de tu entorno en general, y te plantea retos. Cuando lo superes, el anterior poseedor de esa marca recibirá una notificación de que ha sido superarla, para así "picarle" a intentar mejorarla.
Lo que EA ya nos esta dando en todas sus entregas de Need For Speed des de hace tiempo.
Fuente:Vandal.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario